Transparencia Artículo 8



La información fundamental se debe publicar y actualizar permanentemente y estar a disposición de cualquier persona,sin necesidad de que alguna persona la solicite,de conformidad con los artículos 8 y 15 de la Ley de Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios. La información de libre acceso, es toda la información pública que se encuentra en poder del H. Ayuntamiento de Valle de Juárez, excepto aquella que sea clasificada como reservada o confidencial.

Artículo 8

Información Fundamental - General
Es Información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados:

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

a) La Ley General, la presente ley y su reglamento; Marco normativo - Sitio oficial del ITEI
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos generales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto; Marco normativo - Sitio oficial del ITEI
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto; Marco normativo - Sitio oficial del ITEI
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto; Marco normativo - Sitio oficial del ITEI
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
        Marco normativo - Sitio oficial del ITEI
        1 Diccionario Proteccion Datos Personales
        2 Lineamientos Publicacion Homologacion Estandarizacion Portales Internet Plataforma Nacional
        3 Lineamientos Organizacion Conservacion Archivos
        4 Lineamientos Atencion Requerimientos Observaciones Recomendaciones Criterios SNT
        5 Lineamientos Elaboracion Ejecucion Evaluacion Programa Nacional Transparencia
        6 Criterios Sujetos Obligados Garanticen Condiciones Accesibilidad
        7 Lineamientos Determinar Catalogos Publicacion Informacion Interes Publico Emision Evaluacion Politicas Transparencia Proactiva
        8 Lineamientos INAI Ejerza Facultad Atraccion
        9 lineamientos_salud
        10 Acuerdo Politicas Generales Redes Sociales Digitales
        11 Lineamientos Organizacion Coordinacion Funcionamiento Instancias Integrantes
        12 Modificacion Lineamientos Proctiva Interes Modificacion
        13 Lineamientos Generales Publicacion Informacion Ley Responsabilidades Servidores
        Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información así como para la elaboración de versiones publicas

g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia         Actas comité 1
        Acta y resoluciones
        Acuerdo de confomación del comité de transparencia acta 2018
        Artículo 8 Ig
        Comité
        Comité 2014
        Comité 2017
        Conformación comité
        Conformación comité 2014 2
        Información oficios abril 2018
        Información oficios diciembre 2017
        Información oficios septiembre 2018
        Información oficios enero 2019
        Información oficios septiembre 2019
        Información oficios enero 2020
        Información oficios 2019-2020
        Información oficios mayo 2020
        Informe revisión oficios a
        Versiones estenográficas 1
        Versión estenográficas
        Comité de clasificación de información púbica del H. Ayuntamiento de Valle de Juárez, Jalisco.
        Modificación del comité de transparencia - 21 de junio de 2019.
        Convocatoria comité de transparencia - 23 de octubre de 2019.
        Modificación del comité de transparencia - 28 de octubre de 2019.
        Comité de transparencia septiembre 2020.
        Comité de transparencia enero 2021
        Infirmación oficiosa mayo 2021
        Información_oficiosa_sept_2021

        Actas_comite_transparencia_2021
        Actas_comite_transparencia_2022

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información: transparencia.vdj1518@gmail.com
        Plataforma Nacional de Transparencia
        Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Jalisco
        ACUERDO DEL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE JALISCO, MEDIANTE EL CUAL EXPIDE LAS BASES DE INTERPRETACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y RECOMENDACIONES RESPECTO DEL DECRETO NÚMERO 25653/LX/15 QUE REFORMA, ADICIONA Y DEROGA DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS, PUBLICADO EL 10 DIEZ DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 DOS MIL QUINCE, EN EL PERIÓDICO OFICIAL “EL ESTADO DE JALISCO”.
        Formato guía para presentar solicitudes de acceso a la información.
        Formato guía para presentar recursos de revisión.
        Formato guía para presentar solicitudes de derechos ARCO.
        Formato guía para presentar un recurso de revisión de protección de datos personales.
        Manual de usuario Infomex.

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
    Administración 2021-2024         Directorio_2021-2024.xlsx
        Curriculum Vitae de los Servidores Públicos 2021-2024.xlsx
        Organigrama_Administracion_2021-2024.docx

    Administración 2018-2021         Curriculum Vitae de los Servidores Públicos 2018-2021
                Curriculum_Alfonso_Flores_(Rastro)
                Curriculum_Antonio_Vallejo_(Director_de_Obras)
                curriculum_Eunice_(Directora_Turismo)
                Curriculum_Fernando_(Reglamentos)
                Curriculum_Jesus_Cisneros_(Director_parques_y_jardines)
                Curriculum_Juan_Carlos_Navarro_(Contralor)
                Curriculum_Juan_Gabriel_(Oficial_Mayor)
                Curriculum_Luis_Bautista_(Director_Agua_Potable)
                Curriculum_Miguel_(Director_Cultura)
                Curriculum_Simon_(Seguridad_Publica)
                Currilum_Victor_Manuel_Toscano_(Deportes)

        Directorio Actualizado Julio 2019
        Curriculum Vitae de los Servidores Públicos 2018-2021 - Actualizado Junio 2020
        Curriculum Vitae de los Servidores Públicos 2015-2018
        Directorio 2015-2018
        Directorio del Sujeto Obligado
        Directorio de funcionarios - Administración 2015-2018
        Directorio de funcionarios - Administración 2018-2021
        Curriculum_Vitae_de_los_Servidores_Publicos_2018-2021.xlsx
        Directorio_Transparencia.xlsx
        Organigrama_actualizado.docx

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia         Comité 2015-2018
        Comité 2018-2021

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad         Encargado Unidad 2015-2018
        Encargado Unidad 2018-2021

m) El manual y formato de solicitud de información pública;
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y         Actas comité 1
        Acta y resoluciones
        Acuerdo de confomación del comité de transparencia acta 2018
        Artículo 8 Ig
        Comité
        Comité 2014
        Comité 2017
        Conformación comité
        Conformación comité 2014 2
        Información oficios abril 2018
        Información oficios diciembre 2017
        Información oficios septiembre 2018
        Información oficios enero 2019
        Información oficios septiembre 2019
        Información oficios enero 2020
        Información oficios 2019-2020
        Información oficios mayo 2020
        Informe revisión oficios a
        Versiones estenográficas 1
        Versión estenográficas
        Comité de clasificación de información púbica del H. Ayuntamiento de Valle de Juárez, Jalisco.
        Información oficios mayo 2019.
        Información oficios septiembre 2019.
        Comité de transparencia septiembre 2020.
        Comité de transparencia enero 2021
        Infirmación oficiosa mayo 2021
        Información_oficiosa_sept_2021

        Actas_comite_transparencia_2021
        Actas_comite_transparencia_2022

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;

II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal aplicables al y por el sujeto obligado;         Dispociciones_de_las_constituciones_politicas
        Congreso del la Unión y del Estado de Jalisco

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado;
c) Las leyes federales y estatales         Leyes Federales
    Leyes estatales                Leyes Estatales
               Constitución Política del Estado de Jalisco
               Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
               Decreto 25653_LX_15 que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
               LEY DE AUSTERIDAD Y AHORRO DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
               LEY DE INGRESOS 2018 VALLE DE JUAREZ
               LEY DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL ESTADO DE JALISCO
               Leyes Federales y Estatales
               Ley general de los derechos de niñas, niños y adolescentes
               Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
               LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
               Reforma al Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
               TRABAJO SOCIAL CODIGO DE ETICA


d) Los reglamentos federales, estatales y municipales;         Reglamentos Federales
        Reglamentos Estatales
        Reglamentos Municipales
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
b) Los apartados de los programas federales;         01 Universidades para el Bienestar
        02. Programa de apoyo para el bienstar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.
        03. Beca bienestar educación básica
        04. Beca bienestar educación media superior
        05. Beca bienestar educación superior
        06. Producción para el Bienestar
        08. Canasta básica de alimentos
        10. Crédito ganadero a la palabra
        13. Internet para todos
        14. Jóvenes contruyendo el futuro
        15. Atención médica y medicamentos gratuitos
        16. Mejoramiento urbano
        20. Pensión para Personas con Discapacidad
        21. Pensión Universal para personas adultas mayores
        22. Precios de Garantía a Productores del Campo
        28. Tandas del Bienstar
        Plan Nacional de Desarrollo

        Justificacion de programas estatales y federales

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
d) Los programas estatales;         Abril 2016
        Art_8_frac_III_inciso_d_1
        Art_8_frac_III_inciso_d_2
        Art_8_frac_III_inciso_d_3
        Art_8_frac_III_inciso_d_4
        Art_8_frac_III_inciso_d_5
        Art_8_frac_III_inciso_d_6
        Art_8_frac_III_inciso_d_7
        Art_8_frac_III_inciso_d_8
        Art_8_frac_III_inciso_d_9

        A toda máquina_Jalisco
        Acta trámite escolar_Jalisco
        Actas de Nacimiento_Jalisco
        Actas_en Jalisco
        Atención médica
        Becas de capacitación_Jalisco
        Carta de No Antecedentes Penales_Jalisco
        Credencial Introductor_Jalisco
        Credencial Pesquero_Jalisco
        Evaluación para educación especial_Jalisco
        Fojal Avanza
        FOJAL emprende_Jalisco
        Fomento al Empleo_Jalisco
        Jalisco incluyente, revalidación
        Jalisco Incluyente
        Jalisco revive tu hogar
        Mujeres por el campo_Jalisco
        Producción para el bienestar. Lineamientos
        Promajoven
        Registro de patente_Jalisco

e) Los programas regionales;         Abril 2016
        Art_8_frac_III_inciso_e_1
        Art_8_frac_III_inciso_e_2
        Art_8_frac_III_inciso_e_3
        Plan_regional_de_desarrollo_region_sureste_2015
        REEGIONALIZACION
        Programas Regionales 2018
        Programas Regionales 2019
        Programas Regionales 2020
        Programas Regionales 2021

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;         Abril 2016
        Art_8_frac_III_inciso_f_Plandesa

----> Documento correspondiente de Dirección de Planeación

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;         Plan_Desarrollo_2015.pdf
        Plan de Desarrollo 2015-2018.pdf
        Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza 2019

b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
c) Los manuales de organización;         INFORMACIÓN FUNDAMENTAL GENERAL
        Manual de organización Oficialia Mayor
        Manual operativo Oficialia Mayor
        Organigrama H Valle de Juárez 2017
        Organigrama H Valle de Juárez 2019-Julio

d) Los manuales de operación;         Cultura_2018
        INFORMACIÓN FUNDAMENTAL GENERAL
        Manual de organización Oficialía Mayor
        Manual operativo
        TRABAJO SOCIAL JUNIO

e) Los manuales de procedimientos;         INFORMACIÓN FUNDAMENTAL GENERAL
        Manual de organización Oficialía Mayor
        MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS

f) Los manuales de servicios;         INFORMACIÓN FUNDAMENTAL GENERAL
        MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS
        Manual operativo
        TRABAJO SOCIAL JUNIO

g) Los protocolos;         Protocolo cero municipal
        INFORMACIÓN FUNDAMENTAL GENERAL

h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y         INFORMACION_FUNDAMENTAL_GENERAL
        Mujer_Reglamento Organico
        REGAGUA_VERSION_FINAL
        REGINTERIOROK
        Regl_Comercio_Giros_Valle
        REGLAMENTO_ALUMBRADO_PUBLICO
        Reglamento_de_construccion
        REGLAMENTO_DE_INFORORMACION_PUBLICA
        REGLAMENTO_DE_LA_GACETA_MUNICIPAL_Guia
        Reglamento_de_mercado_y_vendedores_ambulantes
        REGLAMENTO_DE_PANTEONES
        Reglamento_de_seguridad_publica
        Reglamento_Imagen_urbanade_Valle2015
        REGLAMENTO_MUNICIPAL_DE_PRODUCTOS_CARNICOS
        Reglamento_Municipal_de_Zonificacion_Valle_de_Juarez_Jalisco
        Reglamento_parador_turistico
        Reglamento_policia_preventiva_2014
        REGLAMENTO_DE_VIALIDAD_Y_TRANSPORTE_2019
             Reglamento_de_uso_de_tecnologia
             Reglamento_turismo_Valle
             REGLAMETO_DE_CIUDADES_HEMANAS_DE_VALLE_DE_JUAREZ_JALISCO
             REGLAMENTO_CONTRALORIA_MUNICIPAL
             Reglamento_de_Proteccion_a_los_Animales
             REGLAMENTO_SESIONES_DE_CABILDO_COMISIONES_EDILICIAS
        POA 2014
        POA_2015_Octubre_a_2016_Octubre_Oficial_Mayor
        POA_2015_REGTRANSP
        POA_2016_Dirección_de_Planeación
        POA_2016_Comunicacion_Social
        POA_2016_Desarrollo_Social
        POA_2016_DIRECCION_DE_CATASTRO
        POA_2016_Promo_Eco
        POA_2016_Sindicatura_Municipal
        POA_2017
        POA_2017_Cultura
        POA_2017_Oficialia_Mayor
        POA_2017_Reglamentos_Transparencia
        POA_2018_Cultura
        POA_2018_TESORERIA
        POA_OBRAS
        POA_Registro_Civil
        POA_2019_Agua
        POA_2019_Aseo
        POA_2019_Catastro
        POA_2019_Comunicación
        POA_2019_Cultura
        POA_2019_DEPORTES
        POA_2019_Educacion
        POA_2019_oficialia_mayor
        POA_2019_PARQUES_Y_JARDINES
        POA_2019_Registro Civil
        POA_2019_Seguridad
        POA_2019_Seguridad (Excel)
        POA_2019_Sria_General
        POA_2019_Tesorería
        POA_2019_Transparencia

        POA 2020 Tesorería
        POA 2020 Recursos Humanos

i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;         Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco-170521
        Reglamentos Municipales

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;         NOR_01_02_006
        Partidas_de_presupuesto_de_la_Federacion_y_del_Estado
        PRESUPUESTO_EGRESOS_BASE_MENSUAL_2014
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2016
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2016
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2017
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2017
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2018
        PRESUPUESTO_2019
        2_Proyecto_de_Presupuesto_de_Egresos_2020_(Art_63_LGCG).xlsm
        4_Informacion_adicional_del_proyecto_del_Presupuesto_de_Egresos_2020_(Art_61_2c_fraccion_II_LGCG)
        PRESUPUESTO_DE_EGRESOS_2021
        PRESUPUESTO 2022

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;         2014
        2015
        2016
        2017
        Enero-Septiembre 2018
        Octubre-Diciembre 2018
        Enero-Mayo 2019
        Oficio 2020
        Ingresos extraordinarios 2020.pdf
        Ingresos extraordinarios 2021.pdf
        Aseo público 86 B
        Plano de agua de Valle de Juárez
        Tesoreria POA 2021

c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;         CATEGORIA_POR_FUNCION_ADMINISTRATIVA_2014
        FORMATO_PRESUPUESTO_MPIO_2014_EGRESO
        FORMATO_PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015_EGRESOS
        NOR_01_02_006
        Partidas_de_presupuesto_de_la_Federacion_y_del_Estado
        PRESUPUESTO_EGRESOS_BASE_MENSUAL_2014
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2016
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2016
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2017
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2017
        PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2018
        PRESUPUESTO_2019
        PRESUPUESTO_DE_EGRESOS_2021
        2_Proyecto_de_Presupuesto_de_Egresos_2020_(Art_63_LGCG).xlsm
        4_Informacion_adicional_del_proyecto_del_Presupuesto_de_Egresos_2020_(Art_61_2c_fraccion_II_LGCG)
        PRESUPUESTO 2022

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;         Oficio0050_DIF_2016
        Oficio0103_DIF_2015
        Oficio0104_DIF_2015
        Oficio219_Oficialia_Mayor_2016
        Oficio219_Oficialia_Mayor_2016_acuse
        Organigrama_General_2015
        Organigrama_General_2016
        Organigrama_General_2017
        Organigrama_General_2017_Septiembre
        Organigrama_General_2018
        PLANTILLA_2014
        PLANTILLA_2015
        PLANTILLA_2016
        PLANTILLA_2017
        PLANTILLA_2018
        PLANTILLA_2019
        PLANTILLA_2020
        PLANTILLA_AYUNTAMIENTO_2021
        Organigrama_actualizado.docx
        Oficio 2021
        Plantilla_2022
        Plantilla_2023

e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;         Organigrama.pdf
        Organigrama_Octubre_2015.pdf
        Organigrama_Noviembre_2015.pdf
        Organigrama_Enero_2016.pdf
        Organigrama_Marzo_2016.pdf
        Organigrama_Abril_2016.pdf
        Organigrama_Mayo_2016.pdf
        Organigrama_2017.pdf
        Organigrama_Mayo_2017.pdf
        Organigrama_General_2018.pdf
        Organigrama_2020_Actualizado_Junio.pdf
        Plantilla_de_Personal_Noviembre_2015.pdf
        Plantilla_del_Personal_Enero_2016.pdf
        Plantilla_del_Personal_Abril_2016.pdf
        Plantilla_de_Personal_Mayo_2016.pdf
        PLANTILLA_2014.pdf
        PLANTILLA_2015.pdf
        PLANTILLA_2016.pdf
        PLANTILLA_2017.pdf
        PLANTILLA_2018.pdf
        PLANTILLA_2019.pdf
        PLANTILLA_2020.pdf
        PLANTILLA_AYUNTAMIENTO_2021
        Curriculum_Vitae_de_los_Servidores_Publicos_2018-2021.xlsx
        Directorio_Transparencia.xlsx
        Organigrama_actualizado.docx

f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;         PLANTILLA_2014.pdf
        PLANTILLA_2014.xlsx
        PLANTILLA_2015.pdf
        PLANTILLA_2015.xlsx
        PLANTILLA_2016.pdf
        PLANTILLA_2016.xlsx
        PLANTILLA_2017.pdf
        PLANTILLA_2017.xlsx
        PLANTILLA_2018.pdf
        PLANTILLA_2019.pdf
        Remuneraciones.xlsx
        PLANTILLA_2020.pdf
        PLANTILLA_AYUNTAMIENTO_2021

g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
    AYUNTAMIENTO
            2014                     PLANTILLA_2014.pdf
                    1ER_QUINCENA_MARZO_2014
                    2DA_QUINCENA_MARZO_2014
                    1ER_QUINCENA_ABRIL_2014
                    2DA_QUINCENA_ABRIL_2014
                    1ER_QUINCENA_MAYO_2014
                    2DA_QUINCENA_MAYO_2014
                    1ER_QUINCENA_JUNIO_2014
                    2DA_QUINCENA_JUNIO_2014
                    1ER_QUINCENA_JULIO_2014
                    2DA_QUINCENA_JULIO_2014
                    1ER_QUINCENA_AGOSTO_2014
                    2DA_QUINCENA_AGOSTO_2014
                    1ER_QUINCENA_SEPTIEMBRE_2014
                    2DA_QUINCENA_SEPTIEMBRE_2014
                    1ER_QUINCENA_OCTUBRE_2014
                    2DA_QUINCENA_OCTUBRE_2014
                    1ER_QUINCENA_NOVIEMBRE_2014
                    1ER_QUINCENA_DICIEMBRE_2014
                    2DA_QUINCENA_DICIEMBRE_2014

            2015                     PLANTILLA_2015.pdf
                    1ER_QUINCENA_ENERO_2015
                    2DA_QUINCENA_ENERO_2015
                    1ER_QUINCENA_FEBRERO_2015
                    2DA_QUINCENA_FEBRERO_2015
                    1ER_QUINCENA_MARZO_2015
                    2DA_QUINCENA_MARZO_2015
                    1ER_QUINCENA_ ABRIL_2015
                    2DA_QUINCENA_ABRIL_2015
                    1ER_QUINCENA_MAYO_2015
                    2DA_QUINCENA_MAYO_2015
                    1ER_QUINCENA_JUNIO_2015
                    2DA_QUINCENA_JUNIO_2015
                    1ER_QUINCENA_JULIO_2015
                    2DA_QUINCENA_JULIO_2015
                    1ER_QUINCENA_AGOSTO_2015
                    2DA_QUINCENA_AGOSTO_2015
                    1ER_QUINCENA_SEPTIEMBRE_2015
                    2DA_QUINCENA_SEPTIEMBRE_2015
                    1ER_QUINCENA_OCTUBRE_2015
                    2DA_QUINCENA_OCTUBRE_2015
                    1ER_QUINCENA_NOVIEMBRE_2015
                    2DA_QUINCENA_NOVIEMBRE_2015
                    1ER_QUINCENA_DICIEMBRE_2015.xlsx
                    2DA_QUINCENA_DICIEMBRE_2015.xlsx

            2016                     PLANTILLA_2016.pdf
                    QUINCENA_1.xlsx
                    QUINCENA_2.xlsx
                    QUINCENA_3.xlsx
                    QUINCENA_4.xlsx
                    QUINCENA_5.xlsx
                    QUINCENA_6.xlsx
                    QUINCENA_7.xlsx
                    QUINCENA_8.xlsx
                    QUINCENA_9.xlsx
                    QUINCENA_10.xlsx
                    QUINCENA_11.xlsx
                    QUINCENA_12.xlsx
                    QUINCENA_13.xlsx
                    QUINCENA_14.xlsx
                    QUINCENA_15.xlsx
                    QUINCENA_16.xlsx
                    QUINCENA_17.xlsx
                    QUINCENA_18.xlsx
                    QUINCENA_19.xlsx

            2017                     PLANTILLA_2017.pdf
                    QUINCENA_1.xlsx
                    QUINCENA_2.xlsx
                    QUINCENA_3.xlsx
                    QUINCENA_1.pdf
                    QUINCENA_2.pdf
                    QUINCENA_3.pdf
                    QUINCENA_4.pdf
                    QUINCENA_5.pdf
                    QUINCENA_6.pdf
                    QUINCENA_7.pdf
                    QUINCENA_8.pdf
                    QUINCENA_9.pdf
                    QUINCENA_10.pdf
                    QUINCENA_11.pdf
                    QUINCENA_12.pdf
                    QUINCENA_13.pdf
                    QUINCENA_14.pdf
                    QUINCENA_15.pdf
                    QUINCENA_16.pdf
                    QUINCENA_17.pdf
                    QUINCENA_18.pdf
                    QUINCENA_19.pdf
                    QUINCENA_20.pdf
                    QUINCENA_21.pdf
                    QUINCENA_22.pdf
                    QUINCENA_23.pdf
                    QUINCENA_24.pdf

            2018                     PLANTILLA_2018.pdf
                    QUINCENA_1.pdf
                    QUINCENA_2.pdf
                    QUINCENA_3.pdf
                    QUINCENA_4.pdf
                    QUINCENA_5.pdf
                    QUINCENA_6.pdf
                    QUINCENA_7.pdf
                    QUINCENA_8.pdf
                    QUINCENA_9.pdf
                    QUINCENA_10.pdf
                    QUINCENA_11.pdf
                    QUINCENA_12.pdf
                    QUINCENA_13.pdf
                    QUINCENA_14.pdf
                    QUINCENA_15.pdf
                    QUINCENA_16.pdf
                    QUINCENA_17.pdf
                    QUINCENA_18.pdf
                    QUINCENA_19.pdf
                    QUINCENA_20.pdf
                    QUINCENA_21.pdf
                    QUINCENA_22.pdf
                    QUINCENA_23.pdf
                    QUINCENA_24.pdf

            2019                     PLANTILLA_2019.pdf
                    QUINCENA_1.pdf
                    QUINCENA_2.pdf
                    QUINCENA_3.pdf
                    QUINCENA_4.pdf
                    QUINCENA_5.pdf
                    QUINCENA_6.pdf
                    QUINCENA_7.pdf
                    QUINCENA_8.pdf
                    QUINCENA_9.pdf
                    QUINCENA_10.pdf
                    QUINCENA_10_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_11.pdf
                    QUINCENA_11_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_12.pdf
                    QUINCENA_12_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_13.pdf
                    QUINCENA_13_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_14.pdf
                    QUINCENA_14_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_15.pdf
                    QUINCENA_15_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_16.pdf
                    QUINCENA_16_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_17.pdf
                    QUINCENA_17_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_18.pdf
                    QUINCENA_18_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_19.pdf
                    QUINCENA_19_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_20.pdf
                    QUINCENA_20_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_21.pdf
                    QUINCENA_21_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_22.pdf
                    QUINCENA_22_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_23.pdf
                    QUINCENA_23_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_24.pdf
                    QUINCENA_24_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf

            2020                     PLANTILLA_2020.pdf
                    QUINCENA_1.pdf
                    QUINCENA_1_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_2.pdf
                    QUINCENA_2_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_3.pdf
                    QUINCENA_3_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_4.pdf
                    QUINCENA_4_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_5.pdf
                    QUINCENA_5_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_6.pdf
                    QUINCENA_6_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_7.pdf
                    QUINCENA_7_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_8.pdf
                    QUINCENA_8_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_9.pdf
                    QUINCENA_9_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_10.pdf
                    QUINCENA_10_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_11.pdf
                    QUINCENA_11_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_12.pdf
                    QUINCENA_12_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_13.pdf
                    QUINCENA_13_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_14.pdf
                    QUINCENA_14_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_15.pdf
                    QUINCENA_15_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_16.pdf
                    QUINCENA_16_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_17.pdf
                    QUINCENA_17_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_18.pdf
                    QUINCENA_18_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_19.pdf
                    QUINCENA_19_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_20.pdf
                    QUINCENA_20_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_21.pdf
                    QUINCENA_21_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_22.pdf
                    QUINCENA_22_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_23.pdf
                    QUINCENA_23_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf
                    QUINCENA_24.pdf
                    QUINCENA_24_SEGURIDAD_PUBLICA.pdf

            2021                     PLANTILLA_AYUNTAMIENTO_2021
                    QUINCENA_1.pdf
                    QUINCENA_1_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_2.pdf
                    QUINCENA_2_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_3.pdf
                    QUINCENA_3_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_4.pdf
                    QUINCENA_4_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_5.pdf
                    QUINCENA_5_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_6.pdf
                    QUINCENA_6_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_7.pdf
                    QUINCENA_7_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_8.pdf
                    QUINCENA_8_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_9.pdf
                    QUINCENA_9_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_10.pdf
                    QUINCENA_10_SEGURIDAD_Y_PROTECCION_CIVIL.pdf
                    QUINCENA_11.pdf
                    QUINCENA_12.pdf
                    QUINCENA_13.pdf
                    QUINCENA_14.pdf
                    QUINCENA_15.pdf
                    QUINCENA_16.pdf
                    QUINCENA_17.pdf
                    QUINCENA_18.pdf
                    QUINCENA_19.pdf
                    QUINCENA_20.pdf
                    QUINCENA_21.pdf
                    QUINCENA_22.pdf
                    QUINCENA_23.pdf
                    QUINCENA_24.pdf

            2022                     QUINCENA_1_2022.pdf
                    QUINCENA_2_2022.pdf
                    QUINCENA_3_2022.pdf
                    QUINCENA_4_2022.pdf
                    QUINCENA_5_2022.pdf
                    QUINCENA_6_2022.pdf
                    QUINCENA_7_2022.pdf
                    QUINCENA_8_2022.pdf
                    QUINCENA_9_2022.pdf
                    QUINCENA_10_2022.pdf
                    QUINCENA_11_2022.pdf
                    QUINCENA_12_2022.pdf
                    QUINCENA_13_2022.pdf
                    QUINCENA_14_2022.pdf
                    QUINCENA_15_2022.pdf
                    QUINCENA_16_2022.pdf
                    QUINCENA_17_2022.pdf
                    QUINCENA_18_2022.pdf
                    QUINCENA_19_2022.pdf
                    QUINCENA_20_2022.pdf
                    QUINCENA_21_2022.pdf
                    QUINCENA_22_2022.pdf
                    QUINCENA_23_2022.pdf
                    QUINCENA_24_2022.pdf

            2023                     QUINCENA_1_2023.pdf
                    QUINCENA_2_2023.pdf
                    QUINCENA_3_2023.pdf
                    QUINCENA_4_2023.pdf
                    QUINCENA_5_2023.pdf
                    QUINCENA_6_2023.pdf
                    QUINCENA_7_2023.pdf
                    QUINCENA_8_2023.pdf

    DIF                 01_Nomina_Primer_Quincena_Octubre_2015
                02_Nomina_Segunda_Quincena_Octubre_2015
                03_Nomina_Primer_Quincena_Noviembre_2015
                04_Nomina_Segunda_Quincena_Noviembre_2015
                05_Nomina_Primer_Quincena_Diciembre_2015
                06_Nomina_Segunda_Quincena_Diciembre_2015
                07_Nomina_Primer_Quincena_Enero_2016
                08_Nomina_Segunda_Quincena_Enero_2016
                09_Nomina_Primer_Quincena_Febrero_2016
                10_Nomina_Segunda_Quincena_Febrero_2016
                11_Nomina_Primer_Quincena_Marzo_2016
                12_Nomina_Segunda_Quincena_Marzo_2016
                13_Nomina_Primer_Quincena_Abril_2016
                14_Nomina_Segunda_Quincena_Abril_2016
                15_Nomina_Primer_Quincena_Mayo_2016
                16_Nomina_Segunda_Quincena_Mayo_2016


h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;         PENSIONADOS_2015
        PENSIONADOS_2016
        PENSIONADOS_2017
        PENSIONADOS_2018
        PENSIONADOS_2019
        PENSIONADOS_2020
        PENSIONADOS_2021

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
       2014
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2014
                    02_balanza_de_comprobacion_2014
                    03_balanza_de_comprobacion_2014
                    04_balanza_de_comprobacion_2014
                    05_balanza_de_comprobacion_2014
                    06_balanza_de_comprobacion_2014
                    07_balanza_de_comprobacion_2014
                    08_balanza_de_comprobacion_2014
                    09_balanza_de_comprobacion_2014
                    10_balanza_de_comprobacion_2014
                    11_balanza_de_comprobacion_2014
                    12_balanza_de_comprobacion_2014

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2014
                    02_estado_de_situacion_financiera_2014
                    03_estado_de_situacion_financiera_2014
                    04_estado_de_situacion_financiera_2014
                    05_estado_de_situacion_financiera_2014
                    06_estado_de_situacion_financiera_2014
                    07_estado_de_situacion_financiera_2014
                    08_estado_de_situacion_financiera_2014
                    09_estado_de_situacion_financiera_2014
                    10_estado_de_situacion_financiera_2014
                    11_estado_de_situacion_financiera_2014
                    12_estado_de_situacion_financiera_2014

          Estado de actividades                     01_estado_de_actividades_2014
                    02_estado_de_actividades_2014
                    03_estado_de_actividades_2014
                    04_estado_de_actividades_2014
                    05_estado_de_actividades_2014
                    06_estado_de_actividades_2014
                    07_estado_de_actividades_2014
                    08_estado_de_actividades_2014
                    09_estado_de_actividades_2014
                    10_estado_de_actividades_2014
                    11_estado_de_actividades_2014
                    12_estado_de_actividades_2014


       2015
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2015
                    02_balanza_de_comprobacion_2015
                    03_balanza_de_comprobacion_2015
                    04_balanza_de_comprobacion_2015
                    05_balanza_de_comprobacion_2015
                    06_balanza_de_comprobacion_2015
                    07_balanza_de_comprobacion_2015
                    08_balanza_de_comprobacion_2015
                    09_balanza_de_comprobacion_2015
                    10_balanza_de_comprobacion_2015
                    11_balanza_de_comprobacion_2015
                    12_balanza_de_comprobacion_2015

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2015
                    02_estado_de_situacion_financiera_2015
                    03_estado_de_situacion_financiera_2015
                    04_estado_de_situacion_financiera_2015
                    05_estado_de_situacion_financiera_2015
                    06_estado_de_situacion_financiera_2015
                    07_estado_de_situacion_financiera_2015
                    08_estado_de_situacion_financiera_2015
                    09_estado_de_situacion_financiera_2015
                    10_estado_de_situacion_financiera_2015
                    11_estado_de_situacion_financiera_2015
                    12_estado_de_situacion_financiera_2015

          Estado de actividades                     01_estado_de_actividades_2015
                    02_estado_de_actividades_2015
                    03_estado_de_actividades_2015
                    04_estado_de_actividades_2015
                    05_estado_de_actividades_2015
                    06_estado_de_actividades_2015
                    07_estado_de_actividades_2015
                    08_estado_de_actividades_2015
                    09_estado_de_actividades_2015
                    10_estado_de_actividades_2015
                    11_estado_de_actividades_2015
                    12_estado_de_actividades_2015


       2016
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2016
                    02_balanza_de_comprobacion_2016
                    03_balanza_de_comprobacion_2016
                    04_balanza_de_comprobacion_2016
                    05_balanza_de_comprobacion_2016
                    06_balanza_de_comprobacion_2016
                    07_balanza_de_comprobacion_2016

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2016
                    02_estado_de_situacion_financiera_2016
                    03_estado_de_situacion_financiera_2016
                    04_estado_de_situacion_financiera_2016
                    05_estado_de_situacion_financiera_2016
                    06_estado_de_situacion_financiera_2016
                    07_estado_de_situacion_financiera_2016

          Estado de actividades                     01_estado_de_actividades_2016
                    02_estado_de_actividades_2016
                    03_estado_de_actividades_2016
                    04_estado_de_actividades_2016
                    05_estado_de_actividades_2016
                    06_estado_de_actividades_2016
                    07_estado_de_actividades_2016


       2017
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2017
                    02_balanza_de_comprobacion_2017
                    03_balanza_de_comprobacion_2017
                    04_balanza_de_comprobacion_2017
                    05_balanza_de_comprobacion_2017
                    06_balanza_de_comprobacion_2017
                    07_balanza_de_comprobacion_2017
                    08_balanza_de_comprobacion_2017
                    09_balanza_de_comprobacion_2017
                    10_balanza_de_comprobacion_2017
                    11_balanza_de_comprobacion_2017
                    12_balanza_de_comprobacion_2017

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2017
                    02_estado_de_situacion_financiera_2017
                    03_estado_de_situacion_financiera_2017
                    04_estado_de_situacion_financiera_2017
                    05_estado_de_situacion_financiera_2017
                    06_estado_de_situacion_financiera_2017
                    07_estado_de_situacion_financiera_2017
                    08_estado_de_situacion_financiera_2017
                    09_estado_de_situacion_financiera_2017
                    10_estado_de_situacion_financiera_2017
                    11_estado_de_situacion_financiera_2017
                    12_estado_de_situacion_financiera_2017

          Estado de actividades                     Estado_de_actividades_2017


       2018
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2018
                    02_balanza_de_comprobacion_2018
                    03_balanza_de_comprobacion_2018
                    04_balanza_de_comprobacion_2018
                    05_balanza_de_comprobacion_2018
                    06_balanza_de_comprobacion_2018
                    07_balanza_de_comprobacion_2018
                    08_balanza_de_comprobacion_2018
                    09_balanza_de_comprobacion_2018
                    10_balanza_de_comprobacion_2018
                    11_balanza_de_comprobacion_2018
                    Balanza de Comprobación 2018

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2018
                    02_estado_de_situacion_financiera_2018
                    03_estado_de_situacion_financiera_2018
                    04_estado_de_situacion_financiera_2018
                    05_estado_de_situacion_financiera_2018
                    06_estado_de_situacion_financiera_2018
                    07_estado_de_situacion_financiera_2018
                    08_estado_de_situacion_financiera_2018
                    09_estado_de_situacion_financiera_2018
                    10_estado_de_situacion_financiera_2018
                    11_estado_de_situacion_financiera_2018
                    12_estado_de_situacion_financiera_2018

          Estado de actividades                     Estado_de_actividades_2018


       2019           Balanza de Comprobación 2019
          Estado de Actividades 2019
          Estado Situacion Financiera 2019

       2020           Balanza de Comprobación 2020
          Estado de Actividades 2020
          Estado Situacion Financiera 2020

       2021           Balanza de Comprobación 2021
          Estado de Actividades 2021
          Estado Situación Financiera 2021


j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;         Gastos Comunicación Social 2014
        Gastos Comunicación Social 2015
        Gastos Comunicación Social 2016
        Gastos Comunicación Social 2017
        Gastos Comunicación Social 2018
        Gastos Comunicación Social 2019
        Gastos Comunicación Social 2020
        Gastos Comunicación Social 2021

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;         Asesor Juridico
        Contrato Asesoría
        Contrato asesor juridico 2015-2018
        Contratos para pago de asesorias
        Contrato UBR
        Oficio 010/2018
        Oficio 011/2019
        Oficio 012/2019
        Oficio asesor 2019-2020
        Oficio 2020
        Oficio 2021

l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente;         Subsidios 2014
        Subsidios 2015
        Subsidios 2016
        Subsidios 2017
        Subsidios 2018
        Subsidios 2018 Nov-Dic
        Subsidios 2019
        Subsidios 2020
        PADRON_ADULTO_BIENESTAR_MAYOR_2019
        PADRON_APOYOS_ECONOMICOS_ABRIL_2019
        PADRON_APOYOS_ECONOMICOS_MENSUALES_2019
        PADRON_DE_ASPIRANTES_A_CONVOCATORIA_DE_DISCAPACIDAD_(ENERO-MARZO)
        PADRON_(RECREA_EDUCANDO_PARA_LA_VIDA)
        PADRON_BENEFICIARIOS_REVIVE_TU_HOGAR_2019
        PADRON_BENEFICIARIOS_JALISCO_TE_RECONOCE_2019
        PADRON_BENEFICIARIOS_Jalisco_Retribuye
        PADRON_BENEFICIARIOS_BIENESTAR_2019
        PADRON_BENEFICIARIOS_APOYANDO_DE_CORAZON_1+1=3_2020
        Justificacion_por_programas_estatales_y_federales
        JALISCO_REVIVE_TU_HOGAR_PADRON_2020
        LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JALISCO RETRIBUYE EMPLEO TEMPORAL 2018
        LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JALISCO RETRIBUYE EMPLEO TEMPORAL 2019
        LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JALISCO RETRIBUYE EMPLEO TEMPORAL 2021
        PADRON_BENEFICIARIOS_RECREA_2020_primera_etapa
        PADRON_RECREA_SEGUNDA_ETAPA
        PADRON_RECREA_TERCERA_ETAPA
        PADRON RECREA 2018.xlsx
        PADRON RECREA 2019.xlsx
        PADRON RECREA 2020 PRIMERA ETAPA.xlsx
        PADRON RECREA 2020 SEGUNDA ETAPA.xlsx
        PADRON RECREA 2020 TERCERA ETAPA.xlsx
        PADRON RECREA 2021
        PADRON RECREA 2021.xlsx
        SUBSIDO OFICIO JULIO 2021
        JUSTIFICACIÓN DE OFICIO DE APROBACIÓN PROGRAMAS SOCIALES
        JUSTIFICACIÓN REGLAS DE OPERACIÓN
        PADRONES BECAS ESTUDIANTES 2018
        PADRONES BECAS ESTUDIANTES 2019
        PADRONES BECAS ESTUDIANTES 2020
        PADRONES BECAS ESTUDIANTES 2021
        BECAS ESTUDIANTES 2018
        BECAS ESTUDIANTES 2019
        BECAS ESTUDIANTES 2020
        BECAS ESTUDIANTES 2021
        2018 PADRONES DE APOYOS SOCIALES MENSUALES VALLE DE JUAREZ
        2019 PADRONES DE APOYOS SOCIALES MENSUALES VALLE DE JUAREZ
        2020 PADRONES DE APOYOS SOCIALES MENSUALES VALLE DE JUAREZ
        2021 PADRONES DE APOYOS SOCIALES MENSUALES VALLE DE JUAREZ
        APOYOS SOCIALES MENSUALES 2018 VALLE DE JUAREZ
        APOYOS SOCIALES MENSUALES 2019 VALLE DE JUAREZ
        APOYOS SOCIALES MENSUALES 2020 VALLE DE JUAREZ
        APOYOS SOCIALES MENSUALES 2021 VALLE DE JUAREZ
        APOYO BIMESTRAL 2018
        APOYO BIMESTRAL 2019
        APOYO BIMESTRAL 2020
        APOYO BIMESTRAL 2021
        APOYOS SOCIALES BIMESTRALES 2018 VALLE DE JUAREZ
        APOYOS SOCIALES BIMESTRALES 2019 VALLE DE JUAREZ
        APOYOS SOCIALES BIMESTRALES 2020 VALLE DE JUAREZ
        APOYOS SOCIALES BIMESTRALES 2021 VALLE DE JUAREZ
        TRANSPARENCIA ABRIL MAYO 2020 1+1=3.xlsx

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;         Oficio 2015-2016 DIF
        Oficio 0103/2016
        Oficio 0454/2017
        Oficio 010/2018
        Oficio 012/2019
        Oficio 2020
        Oficio subsidio 2021

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;         Corte_anual_2013
        Corte_anual_2014
        Corte_anual_2016
        Corte_anual_2017
        Corte_anual_2018
        Corte_anual_2019
        Corte_anual_2020
        Corte_anual_2021
        TESORERIA_CORTE_ANUAL_2021

ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;         Proveedores_2015
        Proveedores_2016
        Proveedores_2017
        Proveedores_2018
        Proveedores_2019
        Proveedores_2020
        Proveedores_2021

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;         Oficio 2020

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;         Bienes_Muebles_ADM_2015-2018
        Bienes_Muebles_ADM_2018-2021
        Bajas_a_inmuebles_2020
        Bajas_a_inmuebles_2021
        Bajas_Bienes_Inmuebles_2022
        INVENTARIO_BIENES_INMUEBLES_2022
        Bienes_Muebles_Parque_Vehicular-Marzo_2022
        Contrato_comodato_raizer_2022

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;         VIAJES_ADMINISTRACION_2012-2015
        VIAJES_ADMINISTRACION_2018-2021
        Viaticos_2016
        Viaticos_2018
        Viaticos_2019
        Viaticos_2020
        Viaticos_2021

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;         DECRETOS_2015
        2016
        Decretos_y_expedientes_relativos_a_expropiaciones_DIF_2016
        DECRETOS_2017_2018_2019_2020
        DECRETOS_2021
        ARTICULO_8_FRACCION_V_INCISO_U
        Decretos_y_expedientes_relativos_a_expropiaciones_2021_2022_y_2023

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;         Polizas_de_cheques_2014
        Polizas_de_cheques_2015
        Polizas_de_cheques_2016
        Polizas_de_cheques_2018
        Polizas_de_cheques_2019
        Polizas_de_cheques_2020
        Polizas_de_cheques_2021

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;         Estado_Analitico_Deuda_y_Pasivos_2019
        ESTADO_DE_LA_DEUDA_PUBLICA_2020
        ESTADO_DE_LA_DEUDA_PUBLICA_2021

)
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y         Declaracion_2015_WEB­58184
        Declaracion_2015_WEB­59625
        Declaracion_2015_WEB­59828
        Declaracion_2015_WEB­60862
        Declaracion_2015_WEB­61384
        Declaracion_2016_WEB­70563

        DECLARACION_PATRIMONIAL_2015
        DECLARACION_PATRIMONIAL_2016
        DECLARACION_PATRIMONIAL_2017
        DECLARACION_PATRIMONIAL_2018
        DECLARACION_PATRIMONIAL_2018_1
        DECLARACION_PATRIMONIAL_2019
        DECLARACION_PATRIMONIAL_2019-1

        DECLARACION PATRIMONIAL 2020;                 BAAA670204Q44_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                BARP900730Q81_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                CAME8505039VA_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                CARM8202144F1_Declaracion_de_modificacion_patrimonial_(2)
                CATM6511019W6_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                COAC851118DS1_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                COAS841011NA2_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                COBJ950523PU9_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                GOAM9809101HA_Declaracion_inicial
                GOCJ960827DB5_Declaracion_inicial
                GOMR9012073WA_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                GONB850528GE2_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                GUGC5801259J3_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                MEBJ970410942_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                MEMP7101049W2_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                MESJ6205214Q1_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                MESJ6205214Q1_Declaracion_de_modificacion_patrimonial_(1)
                NAGG890413M81_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                PATR580828US1_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                PETA850712GDO_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                POBR510323V8A_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                POMG791008MA9_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                ROSL9303141Z7_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                SACL6601138Y9_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                SICF941115M67_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                TOCR820905MH0_Declaracion_inicial
                TOGC7810112W9_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                VARF86110849A_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                VAVN921016QC8_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                VAZA660127EG2_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                VEAA8206017U7_Declaracion_de_modificacion_patrimonial
                VEOE770923FZ9_Declaracion_de_modificacion_patrimonial


z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;         REGISTRO_DE_PROCEDIMIENTOS_2014_2015
        REGISTRO_DE_PROCEDIMIENTOS_2016_2021

VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;         Licencias de Construcción 2016
        Obra Púublica 2016
        Relacion de obras 2018
        OBRAS_2018_DIC
        OBRAS_2018_DIC_01
        Licencias de Construcción 10-2018 a 03-2019
        Licencias de Construcción 01-2019 a 06-2019
        Licencias de Construcción 01-2019 a 07-2019
        Licencias de Construcción 01-2019 a 08-2019
        Licencias de Construcción 01-2019 a 09-2019
        Licencias de Construcción 01-2019 a 10-2019
        Licencias de Construcción 01-2019 a 11-2019
        Licencias de Construcción 01-2019 a 12-2019
        Licencias de Construcción 2020 - Enero
        Licencias de Construcción 2020 - Enero-Febrero
        Licencias de Construcción 2020 - Enero-Marzo
        Licencias de Construcción 2020 - Enero-Abril
        Licencias de Construcción 2020 - Enero-Mayo
        Licencias de Construcción 2020 - Enero-Junio
        Licencias de Construcción 2020 - Enero-Agosto
        PARQUE LINEAL

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
        Cultura                 Acústica 2018
                Banda de Guerra 2018
                Danza árabe 2018
                Mariachi_2018
                Pintura 2018

                Lista de asistencia anual. Taller de Acústica 2019
                Lista de asistencia anual. Taller de Danza Contemporánea 2019
                Lista de asistencia anual. Taller de Danza Folcklórica Infantil en Paso de Piedra 2019
                Lista de asistencia anual. Taller de Danza Folcklórica Infantil Ojo de Agua del Picacho 2019
                Lista de asistencia anual. Taller de Danza Folcklórica Valle de Juárez 2019
                Lista de asistencia anual. Taller de Dibujo y Pintura 2019
                Lista de asistencia anual. Taller de Pintura 2019

                Lista de asistencia trimestral. Taller de Danza Contemporánea 2020
                Lista de asistencia trimestral. Taller de Folcklor 2020
                Lista de asistencia trimestral. Taller de Folcklor en cabecera municipal 2020
                Lista de asistencia trimestral. Taller de Folcklor Infantil 2 en Valle de Juárez 2020
                Lista de asistencia trimestral. Taller de Folcklor Infantil en Paso de Piedra 2020
                Lista de asistencia trimestral. Taller de Folcklor Infantil en Valle de Juárez 2020
                Lista de asistencia trimestral. Taller de Guitarra y Canto en cabecera municipal 2020
                Lista de asistencia trimestral. Taller de Guitarra y Canto en Paso de Piedra 2020
                Lista de asistencia trimestral. Taller de Pintura 2020_
                Lista de asistencia Danza Contemporánea último cuatrimestre 2020
                Lista de asistencia Danza Folclórica Cabecera Municipal último cuatrimestre 2020
                Lista de asistencia Danza Folclórica Infantil en Cabecera Municipal último cuatrimestre 2020
                Lista de asistencia Danza Folclórica Infantil en Ojo de Agua del Picacho último cuatrimestre 2020
                Lista de asistencia Danza Folclórica Infantil en Paso de Piedra último cuatrimestre 2020
                Lista de asistencia Guitarra y Canto último cuatrimestre 2020
                Lista de asistencia Pintura último cuatrimestre 2020
                Lista de asistencia Pintura primer semestre 2021
                Lista de asistencia Danza Contemporánea primer semestre 2021
                Lista de asistencia Danza Contemporánea Julio 2021
                Lista de asistencia Pintura Julio 2021
                Lista de asistencia Danza Contemporánea Agosto 2021
                Lista de asistencia Pintura Agosto 2021


        Programas                 PADRON_BENEFICIARIOS_JALISCO_RETRIBUYE_2020
                PADRON_BENEFICIARIOS_JALISCO_TE_RECONOCE_2019
                PADRON_BENEFICIARIOS_REVIVE_TU_HOGAR_2019
                PADRON_BENEFICIARIOS_BIENESTAR_2019
                PADRON_BENEFICIARIOS_APOYANDO_DE_CORAZON_1+1=3_2020
                Justificacion_por_programas_estatales_y_federales
                PADRON_REACTIVA_2020
                CONVENIO_JALISCO_REVIVE_TU_HOGAR_2019
                CONVENIO_JALISCO_REVIVE_TU_HOGAR_2020
                CONVENIO_PROGRAMA_EMPLEO_TEMPORAL_2020_VALLE_DE_JUAREZ
                CONVENIO_PROGRAMA_EMPLEO_TEMPORAL_2021_VALLE_DE_JUAREZ
                JALISCO_REVIVE_TU_HOGAR_PADRON_2020
                PADRON_FRACC_VILLA_FLORIDA
                PADRON_FRACC_DURAZNITO_PASO_DE_PIEDRA
                LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JALISCO RETRIBUYE EMPLEO TEMPORAL 2018
                LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JALISCO RETRIBUYE EMPLEO TEMPORAL 2019
                LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JALISCO RETRIBUYE 2020
                LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JALISCO RETRIBUYE EMPLEO TEMPORAL 2021
                PADRON RECREA 2018.xlsx
                PADRON BENEFICIARIOS RECREA 2019
                PADRON RECREA 2019.xlsx
                PADRON BENEFICIARIOS RECREA 2020
                PADRON RECREA SEGUNDA ETAPA
                PADRON RECREA TERCERA ETAPA
                PADRON RECREA 2020 PRIMERA ETAPA.xlsx
                PADRON RECREA 2020 SEGUNDA ETAPA.xlsx
                PPADRON RECREA 2020 TERCERA ETAPA.xlsx
                PADRON RECREA 2021
                PADRON RECREA 2021.xlsx
                CONVENIO RECREA 2021


        Jalisco Retribuye Programa de Empleo Temporal                 Convocatoria fb Ayuntamiento
                CONVENIO DE COLABORACION PET
                Convocatoria, Jalisco Retribuye 2020
                LISTA DE BENEFICIARIOS - Jalisco Retribuye
                SESION DE CAPACITACION VALLE DE JUAREZ
                Valle de Juárez - PET 2020 Anexo 3 Ficha informativa de apoyos
                PET CALENDARIO PRESUPUESTAL
                Reporte final de actividades PET Valle de Juárez


        Talleres                 Convocatoria de talleres 2020


e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;         Gestion_Publica_2012-2015
        SINDICATURA_ABRIL_2016
        AGOSTO_2016

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;               CONVENIO DE COLABORACION PET
              CONVENIO DE RECREA 2020
              Convenio INMUJERES 2021
              Fondo Jalisco de Animación Cultural 2019
              Fondo Talleres Casa de la Cultura 2019
              Fondo Talleres Casa de la Cultura 2020
              CONVENIO DE COLABORACIÓN PREVENCIÓN SOCIAL
              CONVENIO DE RECREA 2020
              CONVENIO Valle de Juárez
              CONVENIO_BIENES_MUEBLES_2019-2021
              Convenio_de_red_Jalisco
              CONTRATO_DE_COMODATO_MAQUINARIA_SADER_2021
              CONVENIO_ADMINISTRATIVO_DE_COLABORACION_Y_SERVICIO_TAPATIAS_2021
              Convenio_de_concertacion_de_Programa_de_empedrados_2021
              CONVENIO_DE_COORDINACION_DE_PREVENCION_SOCIAL_2022
              Covenio_de_Conservacion_de_Recursos_Naturales_y_Prevencion_de_Incendios_2021

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;         NOVIEMBRE 2018
        DICIEMBRE 2018
        ENERO 2019
        FEBRERO 2019
        MARZO 2019
        ABRIL 2019
        AGENDA ENERO 2019 A SEPTIEMBRE 2020
        AGENDA_2021-OCTUBRE-A-2022-ENERO-ADMON-21-24
        AGENDA_2021-OCTUBRE-A-2022-MARZO-ADMON-21-24
        AGENDA_2021-OCTUBRE-A-2022-MAYO-ADMON-21-24
        AGENDA_2021-OCTUBRE-A-2022-JUNIO-ADMON-21-24
        AGENDA_2021-OCTUBRE-A-2022-JULIO-ADMON-21-24
        AGENDA_2021-OCTUBRE-A-2022-OCTUBRE-ADMON-21-24
        AGENDA_2021-OCTUBRE-A-2022-DICIEMBRE-ADMON-21-24
        AGENDA_2021-OCTUBRE-A-2023-MARZO-ADMON-21-24

i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados
        Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia                 Actas comité 1
                Acta y resoluciones
                Acuerdo de confomación del comité de transparencia acta 2018
                Artículo 8 Ig
                Comité
                Comité 2014
                Comité 2017
                Conformación comité
                Conformación comité 2014 2
                Información oficios abril 2018
                Información oficios diciembre 2017
                Información oficios septiembre 2018
                Información oficios enero 2019
                Información oficios septiembre 2019
                Información oficios enero 2020
                Información oficios 2019-2020
                Información oficios mayo 2020
                Informe revisión oficios a
                Versiones estenográficas 1
                Versión estenográficas
                Comité de clasificación de información púbica del H. Ayuntamiento de Valle de Juárez, Jalisco.
                Modificación del comité de transparencia - 21 de junio de 2019.
                Convocatoria comité de transparencia - 23 de octubre de 2019.
                Modificación del comité de transparencia - 28 de octubre de 2019.
                Comité de transparencia septiembre 2020.
                Comité de transparencia enero 2021

                Actas_comite_transparencia_2021
                Actas_comite_transparencia_2022

        Participación Ciudadana;                 Acta 1_Comité de Participación Ciduadana. Localidad Paso de Piedra
                Acta 2_Comité de Participación Ciudadana. Localidad Paso de Piedra
                Acta 1_Comité de Participación Ciudadana. Localidad Ojo de Agua del Picacho
                Acta 2_Comité de Participación Ciudadana. Localidad Ojo de Agua del Picacho
                Acta 1_Comité de Participación Ciudadana. Localidad Buenavista
                Acta 1_Consejo de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza
                Reuniones de Consejos 2018
                Reuniones de Consejos 2021


k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;         Actas_de_Reuniones_2013
        Contrato_UBR_2017
        Acta 1_Comité de Participación Ciduadana. Localidad Paso de Piedra
        Acta 2_Comité de Participación Ciudadana. Localidad Paso de Piedra
        Acta 1_Comité de Participación Ciudadana. Localidad Ojo de Agua del Picacho
        Acta 2_Comité de Participación Ciudadana. Localidad Ojo de Agua del Picacho
        Acta 1_Comité de Participación Ciudadana. Localidad Buenavista
        Acta 1_Consejo de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza

----> Documento correspondiente de Dirección de Planeación
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;         Admon_2012-2015_1er_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2012-2015_2do_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2012-2015_3er_INFORME_DE_GOBIERNO

        Admon_2015-2018_1er_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2015-2018_2do_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2015-2018_3er_INFORME_DE_GOBIERNO

        Admon_2018-2021_1er_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2018-2021_2do_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2018-2021_3er_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2021-2024_4to_INFORME_DE_GOBIERNO

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y         Derechos_humanos_2015
        DJ_4135_2016
        Invitaciones_2016
        3456-20_y_acum_8
        Boletin_43-20
        Doc_20-04-20_6-59_a_m
        Informe_Especial_caso_Alejandro_Govanni_Optimizado
        Informe_Especial_Detenciones_con_firma
        Informe_Especial_Revisiones_COVID19
        Not_Medidas_Cautelares_2
        Recomendacion_20-2018_CEDHJ_Optimizado
        RG_1-2020_Optimizado
        Recomendación General 2-2020 CEDHJ
        RELATORIA_128RIG2022

n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

        Laudo 76 testado
        Laudo 549 testado
        Laudo 1453 testado
        Laudo 2974 testado
        Art_8_Frac_VII-2021-2022
        Versiones_de_resoluciones_y_laudos_2021_2022_y_2023

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

        Admon_2012-2015_1er_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2012-2015_2do_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2012-2015_3er_INFORME_DE_GOBIERNO

        Admon_2015-2018_1er_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2015-2018_2do_INFORME_DE_GOBIERNO
        Admon_2015-2018_3er_INFORME_DE_GOBIERNO

        Admon_2018-2021_1er_INFORME_DE_GOBIERNO

        Mecanismos de participación ciudadana

----> Documento correspondiente de Dirección de Planeación

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;----> Documento correspondiente de Dirección de Planeación

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

        REG_INTERIOR_2013
        Respuesta_2017
        Art_8_frac_X_2021-2022
        Condiciones_de_trabajo_2021_2022_y_2023

XI. Los estudios financiados con recursos públicos;         Oficio 061/2019
        Oficio_XI_2020
        Oficio_XI_2021

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;         Ingresos Presupuestales 2018
        FIRMAS RESPONSABLES DEL GASTO
        Estado Analítico de Ingresos 2019

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y         ITEI_INFORMACION.xlsx
        Archivos_desarrollo_social_2016
        Articulo_8_fraccion_XIII
        Archivo_municipal_obras_publicas_2016
        Reglamento_del_archivo_2016
        Manual_para_la_administracion_2016
        Promocion_economica_2016
        Reglamentos_y_Secretaria_General
        Archivo_Sindicatura.xlsx
        RESGUARDO_DE_DOCUMENTOS_DESARROLLO_SOCIAL_2021.xlsx
        Entrega_de_documentos_Hacienda_Municipal.pdf
        Entrega_de_documentos_Sindicatura.pdf
        Entrega_de_documentos_Reglamentos_marzo_2022.pdf
        Entrega_de_documentos_Catastro_VDJ_marzo_2022.pdf
        Entrega_de_documentos_Obras_Publicas_marzo_2022.pdf
        Entrega_de_documentos_Sindicatura_2_2022.pdf

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales;
       2014
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2014
                    02_balanza_de_comprobacion_2014
                    03_balanza_de_comprobacion_2014
                    04_balanza_de_comprobacion_2014
                    05_balanza_de_comprobacion_2014
                    06_balanza_de_comprobacion_2014
                    07_balanza_de_comprobacion_2014
                    08_balanza_de_comprobacion_2014
                    09_balanza_de_comprobacion_2014
                    10_balanza_de_comprobacion_2014
                    11_balanza_de_comprobacion_2014
                    12_balanza_de_comprobacion_2014

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2014
                    02_estado_de_situacion_financiera_2014
                    03_estado_de_situacion_financiera_2014
                    04_estado_de_situacion_financiera_2014
                    05_estado_de_situacion_financiera_2014
                    06_estado_de_situacion_financiera_2014
                    07_estado_de_situacion_financiera_2014
                    08_estado_de_situacion_financiera_2014
                    09_estado_de_situacion_financiera_2014
                    10_estado_de_situacion_financiera_2014
                    11_estado_de_situacion_financiera_2014
                    12_estado_de_situacion_financiera_2014

          Estado de actividades                     01_estado_de_actividades_2014
                    02_estado_de_actividades_2014
                    03_estado_de_actividades_2014
                    04_estado_de_actividades_2014
                    05_estado_de_actividades_2014
                    06_estado_de_actividades_2014
                    07_estado_de_actividades_2014
                    08_estado_de_actividades_2014
                    09_estado_de_actividades_2014
                    10_estado_de_actividades_2014
                    11_estado_de_actividades_2014
                    12_estado_de_actividades_2014


       2015
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2015
                    02_balanza_de_comprobacion_2015
                    03_balanza_de_comprobacion_2015
                    04_balanza_de_comprobacion_2015
                    05_balanza_de_comprobacion_2015
                    06_balanza_de_comprobacion_2015
                    07_balanza_de_comprobacion_2015
                    08_balanza_de_comprobacion_2015
                    09_balanza_de_comprobacion_2015
                    10_balanza_de_comprobacion_2015
                    11_balanza_de_comprobacion_2015
                    12_balanza_de_comprobacion_2015

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2015
                    02_estado_de_situacion_financiera_2015
                    03_estado_de_situacion_financiera_2015
                    04_estado_de_situacion_financiera_2015
                    05_estado_de_situacion_financiera_2015
                    06_estado_de_situacion_financiera_2015
                    07_estado_de_situacion_financiera_2015
                    08_estado_de_situacion_financiera_2015
                    09_estado_de_situacion_financiera_2015
                    10_estado_de_situacion_financiera_2015
                    11_estado_de_situacion_financiera_2015
                    12_estado_de_situacion_financiera_2015

          Estado de actividades                     01_estado_de_actividades_2015
                    02_estado_de_actividades_2015
                    03_estado_de_actividades_2015
                    04_estado_de_actividades_2015
                    05_estado_de_actividades_2015
                    06_estado_de_actividades_2015
                    07_estado_de_actividades_2015
                    08_estado_de_actividades_2015
                    09_estado_de_actividades_2015
                    10_estado_de_actividades_2015
                    11_estado_de_actividades_2015
                    12_estado_de_actividades_2015


       2016
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2016
                    02_balanza_de_comprobacion_2016
                    03_balanza_de_comprobacion_2016
                    04_balanza_de_comprobacion_2016
                    05_balanza_de_comprobacion_2016
                    06_balanza_de_comprobacion_2016
                    07_balanza_de_comprobacion_2016

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2016
                    02_estado_de_situacion_financiera_2016
                    03_estado_de_situacion_financiera_2016
                    04_estado_de_situacion_financiera_2016
                    05_estado_de_situacion_financiera_2016
                    06_estado_de_situacion_financiera_2016
                    07_estado_de_situacion_financiera_2016

          Estado de actividades                     01_estado_de_actividades_2016
                    02_estado_de_actividades_2016
                    03_estado_de_actividades_2016
                    04_estado_de_actividades_2016
                    05_estado_de_actividades_2016
                    06_estado_de_actividades_2016
                    07_estado_de_actividades_2016


       2017
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2017
                    02_balanza_de_comprobacion_2017
                    03_balanza_de_comprobacion_2017
                    04_balanza_de_comprobacion_2017
                    05_balanza_de_comprobacion_2017
                    06_balanza_de_comprobacion_2017
                    07_balanza_de_comprobacion_2017
                    08_balanza_de_comprobacion_2017
                    09_balanza_de_comprobacion_2017
                    10_balanza_de_comprobacion_2017
                    11_balanza_de_comprobacion_2017
                    12_balanza_de_comprobacion_2017

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2017
                    02_estado_de_situacion_financiera_2017
                    03_estado_de_situacion_financiera_2017
                    04_estado_de_situacion_financiera_2017
                    05_estado_de_situacion_financiera_2017
                    06_estado_de_situacion_financiera_2017
                    07_estado_de_situacion_financiera_2017
                    08_estado_de_situacion_financiera_2017
                    09_estado_de_situacion_financiera_2017
                    10_estado_de_situacion_financiera_2017
                    11_estado_de_situacion_financiera_2017
                    12_estado_de_situacion_financiera_2017

          Estado de actividades                     Estado_de_actividades_2017


       2018
          Balanza de Comprobación                     01_balanza_de_comprobacion_2018
                    02_balanza_de_comprobacion_2018
                    03_balanza_de_comprobacion_2018
                    04_balanza_de_comprobacion_2018
                    05_balanza_de_comprobacion_2018
                    06_balanza_de_comprobacion_2018
                    07_balanza_de_comprobacion_2018
                    08_balanza_de_comprobacion_2018
                    09_balanza_de_comprobacion_2018
                    10_balanza_de_comprobacion_2018
                    11_balanza_de_comprobacion_2018
                    Balanza de Comprobación 2018

          Estado de situación financiera                     01_estado_de_situacion_financiera_2018
                    02_estado_de_situacion_financiera_2018
                    03_estado_de_situacion_financiera_2018
                    04_estado_de_situacion_financiera_2018
                    05_estado_de_situacion_financiera_2018
                    06_estado_de_situacion_financiera_2018
                    07_estado_de_situacion_financiera_2018
                    08_estado_de_situacion_financiera_2018
                    09_estado_de_situacion_financiera_2018
                    10_estado_de_situacion_financiera_2018
                    11_estado_de_situacion_financiera_2018
                    12_estado_de_situacion_financiera_2018

          Estado de actividades                     Estado_de_actividades_2018


       2019
          Archivos                     D.1.19
                    D.1.20
                    LEY DE INGRESOS 2019
                    D.1.4 Estado ingresos base mensual
                    D.2.2 Estado de situación financiera
                    D.3.1 Analitico de ingresos base mensual
                    D.3.4 Presupuesto de egresos por clasificación
                    Subcidios


       2022
          Archivos                     E.9.1.1 ¿Cuántos entes públicos del Sector Paramunicipal presentaron el Estado de Actividades?
                    E.9.1.2 ¿Cuántos entes públicos del Sector Paramunicipal presentaron el Estado de Situación Financiera?
                    E.9.2.1 ¿Cuántos entes públicos del Sector Paramunicipal presentaron el Estado Analítico de Ingresos?
                    E.9.2.4 ¿Cuántos entes públicos del Sector Paramunicipal presentaron Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos?

          DIF                     E 1.1.4 CUENTA PÚBLICA ANUAL 2021 DIF VALLE
                    E.10.1.1 Estado de Actividades
                    E.10.1.2 Estado de Situación Financiera 2021-1
                    E.10.1.2 Estado de Situación Financiera 2021-2
                    E.10.2.1 Estado de Actividades
                    E.10.3.1 Estado de Actividades
                    E.10.3.2 Estado de Situación Financiera 2021-1
                    E.10.3.2 Estado de Situación Financiera 2021-2
                    E.10.4.2 Estado de Situación Financiera 2021-1
                    E.10.4.2 Estado de Situación Financiera 2021-2



2. La publicación de información fundamental debe realizarse con independencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.